El día 30 llamo al 1004 departamento de bajas para solicitar la baja al estar en desacuerdo con la subida de los cinco euros. Una chica muy amable me dice que no hace falta que haga nada que al hacer portabilidad ya queda anulada la permanencia. Ese mismo día solicito portabilidad a R, vivo en Coruña, y empiezan los trámites. Me llaman mil veces de Movistar para ofrecerme de todo y tal, lo típico. Mi portabilidad se hace efectiva mañana y resulta que OH, casualidad!!! la solicitud de portabilidad de R llegó un día más tarde del acordado por Movistar aunque los que incumplen el contrato son ellos y tengo que pagar permanencia. Hablo con R y me dicen que mañana haga una cancelación que por ellos no hay problema y me vuelva a Movistar. Hablo con Movistar y me dicen 0J0!!!!!! Estaremos encantados de que vuelvas, te ofrecemos lo mismo que tenías, empiezas contrato nuevo desde cero con permanencia de 12 meses y ya te pasamos lo que debes por solicitar la baja anticipada antes de finalizar la permanencia en la primera factura ... Se presupone, o así entendí yo, que tengo 14 días de desistiemiento con la otra compañía para volver a Movistar, no se, a lo mejor entendí mal, o a lo mejor me mientieron, lo han hecho muchas veces, ... Perdón, si vuelvo a los dos días, que aun estoy con ellos, me cobran igual la permanencia?, yo soy tonta o es que estos son muy listos, no se, algún moderador por favor me puede explicar como si yo fuera tonta porque si vuelvo aunque sea fuera del plazo de cancelar portabilidades que se que se me pasó, pero una tiene una vida complicada y no estoy para fechas y horas, tengo que pagar mi permanencia igual?, es que pagamos las cosas dos veces?, no lo entiendo. Mañana empiezo con R, no me gusta porque la cobertura es nefasta por lo que he podido comprobar hasta ahora por vecinos y tal, pero no me queda otra, volver con vosotros y pagar dos veces?, por favor, que un moderador me lo explique porque yo no entiendo nada. Gracias.
... Mostrar más