Creo que se lo que os pasa, a mi también me ocurre lo mismo y podría haber una solución, aunque muy muy cutre. Por lo que veo tenemos 2 puntos de acceso, el del 8050 y otro, para abarcar más cobertura. Cuando conectamos un PC por wifi al 8050 todo funciona bién (si no es así hay que apagar el punto de acceso adicional). Si por casualidad el PC coje cobertura del otro AP y se conecta él, todo sigue funcionando correctamente (cuidado, si el segundo punto de acceso es otro 8050, entonces tambíen deja de funcionar). Cuando el PC se vuelve a conectar al 8050, el resultado es la perdidad del enlace wifi-lan. No creo que tenga nada que ver con la opción clients isolation, es más bien un error en la gestión del switch interno. El problema es el siguiente: 1-PC conectado al AP (no 8050) Al conectar por ese punto de acceso el 8050 envía los datos a esa mac a traves de la boca de LAN donde esta el AP. 2.-Conectamos el PC al 8050 El PC envía los datos a un PC de la LAN (y estos reciben los datos), pero al contestar, el 8050 recuerda que debía enviar los datos de la MAC del pc al puerto de lan, es decir al AP anterior y no se le ocurre mirar que el PC está ahora conectado a él. Lo que tenemos que hacer es que que el 8050 se "olvide" de donde estaba conectado el PC antes de cambiar el 8050, para ello bastaría con desconectar durante un segundo el cable de LAN del 8050 al punto de acceso adicional, eso hace que el 8050 borre su tabla MACS para esa conexión. Evidentemente esto hace que no se pueda usar ningún punto de acceso adicional para ganar cobertura y sólo se puedan usar los PC conectados de forma fija a cada punto de acceso (sin opción de cambio o saberlo y desenchufar el cablecito cada vez).
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