Hola,
Realice hace unos dias una portabilidad de Jazztel de una linia fija, adsl, tv i tres linias de movil hacia Movistar Fusion hasta 10Mb. Hasta la fecha y desde que compre la casa que es nueva en la zona de Vallirana, hace 5 años, he disfrutado de Jazztel con una velocidad de entre 9,6-10,8Mb. Sin ningún problema. Desgraciadamente la cobertura de los moviles me obliga a cambiar y aqui empieza mi calvario con MOVISTAR:
1.- La primera linia de movil portada no me avisan cortar la linia y me paso casi un dia sin movil hasta que puedo ir a buscar la tarjeta de movistar a una tienda.
2.- Dos veces me desplazo a las tiendas movistar a recoger las tarjetas de los otros 2 moviles los dias indicados por el personal del 1004 y no estan disponibles.
3.- El miercoles 4/02/15 me levando como cada mañana a trabajar (empiezo temprano sobre las 6am) y tengo el fijo cortado y logicamente internet tambien. Llamo a Jazztel y me dicen que ya no soy cliente. Llamo a Movistar y me dicen que hoy es el dia de la portabilidad (NADIE ME AVISO PREVIAMENTE) tras horas y horas de llamadas consigoque venga un técnico al dia siguiente. Por lo que estoy mas de un dia SIN SERVICIO.
4.- Viene el técnico y la prueba final le da casi 10Mb por lo que acepto la instalación y se va.
5.- Durante todo el dia 05/02/15 tarabajo ha 10Mb sin problema. Reinicio el router el dia 06 y a partir de aqui solo obtengo 6Mb. Tras horas y horas de lalamdas con el 1004, 1002, 900101010 todos dicen que solo pueden darme 6Mb. E[....]O.
5.- Sino vuelven a activar-me los 10Mb, quiero saber como hacer uso del desestimiento SOLO del ADSL y de la TV sin que afecte a la linia fija ni a las 3 linias mobiles. En el 1004 son incapaces o no queiren solucionar el problema.
Las horas y horas peridas con la ineptitud delpersonal del 1004, viajes inutiles a las tiendas Movistar .
Espero que alguien se lea esto y se solucione este tema lo antes posible y no tener que ponerlo en mano de abogados.
Saludos,
Miquel
... Mostrar más