Buenas tardes, escribo después de estar llamando una mañana entera al1004 sin que ningún agente esté disponible. Resulta que hace dos semanas llamé para unificar mi factura de canal plus del cual era yo titular y la de movistar adsl más linea fija, a nombre de mi marido. Me atendieron rápidamente y la comercial me unificó todo en un paquete a mi nombre, con la promoción movistar fusión premium extra (la de 9,90), todo en total por 74,90 euros hasta fin de este año. Esta señorita afirmó que podía acogerme a la promoción sin necesidad de cambiar el descodificador iplus por el imagenio . Dijo que me llamarían unos días más tarde para formalizar todo y nadie llamó. A día de hoy sólo he recibido la tarjeta del teléfono móvil. No veo todos los canales que prometían en la oferta. Y la factura de canal plus de setiembre me la han cobrado íntegra, 45,90 euros. Pero que clase de [....] es este??? voy a pagar por tener fusión y aun encima el canal plus? esta señorita no me dijo que tuviese que pagar a mayores nada por el descodificador. Y en la tienda donde fui a recoger la tarjeta me dijeron que si. Pues bien, espero una solución porque en el 1004 no me atiende nadie y me he cansado de llamar y esperar. Por cierto, mi antigua contraseña de yomvi tampoco funciona, y para darme de alta con una nueva, pues no me deja tampoco. Por favor, atiéndanme, no estoy para pagar una factura de ciento y pico euros!
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