Llevo 20 años en movistar y tengo dos lineas en fusion y 1 linea con contrato por la cual a movistar se le ha ocurrido enviarme un mensaje indicando que me van a robar a la cara. De 6€ de cuota fija pasa a 12€ y las llamadas pasan a ser de 18 centimos por establecimiento y 21 centimos por minuto. La solucion, meterlo en el fusion con una cuota de 11€ y 600Mb de interenet, y todo para una persona de edad avanzada a la cual eso de internet le suena a comida china. Y yo me pregunto a que se debe el cambio? Pues como no a cuidar a sus clientes. 20 años de cliente sin ninguna queja por facturación, soposrtando los 3Mb de ADSL porque a alguien no se le ha ocurrido actualizarlo a los 10Mb que ya parecen basicos por contrato desde hace años, y por los cuales yo no he dado ultimatum a movistar, el motivo? ya llegaría la fibra hasta mi domicilio algún día. No porque no quisiera, ya que Euskaltel hace mucho que lo ofrece, sino porque no tenía queja de mi conexión pues suele ser bastante estable. El caso es que llevo años pagando tanto como en la competencia con peor servicio de internet valorando el servicio de atención al cliente. Pero ahora me vienen con gitanadas? Y digo yo, por que las soporto? Ale pues ya habeis activado el ogro que estaba dormido, comparando tarifas veo que Euskaltel puede ofrecerme a un precio similar lo que tengo con movistar, el motivo de no cambiarme era que movistar me daba un servicio decente, y no me trataba mal, al caerse uno de los pilares la veda esta abierta, total tanto movistar como Euskaltel ofrecen un servicio de fibra similar y el servicio de atencion al cliente es pesimo en ambos ya que ninguno sabe cuidar a sus clientes, para que voy a esperar a que movistar despliege la fibra en mi localidad?... Empezaremos pues a jugar a lo que mas les gusta a los operadores, a meterse en promociones anuales para economizar, eso sin olvidar que llevo 20 años en movistar por una que me lio Euskaltel, en esta ocasión apartaremos 20 años a movistar, lo mejor es que hay mas operadores que pueden ofrecer el servicio que los que habia antaño y quien sabe si no tendrán también conexiones a internet decentes algún día. Ya enviareis ya a los latinoamericanos a hacerme ofertas... por tratar de quitarme 6€ voy a dejar de abonar 100€ mensuales... Pido que se lo comuniqueis al inteligente que tomó la decisión para que analice el exitazo de la misma. Y espero que todo el mundo haga lo mismo. Yo al menos intento no volver a los que me la han jugado, tanto en electricas como en telecos.... A ver si aprendeis a tratar a la gente con respeto.
... Mostrar más