DESDE DICIEMBRE, SE ME CAMBIO LA FACTURA QUE PAGABA , 74`26 € , POR UNA DE 181€. HE RECLAMADO Y NADA DE NADA, SE ME DESCONTABAN 43 €, QUE SIGUE ESTANDO MAL. ME LLEGÒ LA DE ENERO, 281 €, MAS DE LO MISMO Y NADIE EXPLICA NADA, SE ME CORTO EL SERVICIO, RECLAME UNA,DOS,TRES, CUATRO Y MAS VECES, RECIBO MUCHA PUBLICIDAD VUESTRA, NO SE SI OS REIS DE MI , OFERTAS EN LAS QUE NO PUEDO CREER Y DE HACERLO, NO PUEDO ACCEDER A ELLAS, LLEGA LA FACTURA DE FEBRERO, 283€, A TODO ESTO SIN SERVICIO NI CONSUMO, NI EXPLICACION, LAS DOS UNICAS LLAMADAS RECIBIDAS POR VUESTRA PARTE , FUERON , UNA PARA CONTARME QUE HABIAIS RECIBIDO MI QUEJA ( SILENCIO DESDE ENTONCES) Y OTRA PARA DECIRME QUE TENGO IMPAGADAS LAS FACTURAS QUE HE RECLAMADO. EN UNA DE TANTAS LLAMADAS QUE HICE YO, SE ME EXPLICÓ QUE EFECTIVAMENTE ESTABAN CONFUNDIDAS, QUE LO ARREGLARIAN (SILENCIO DE NUEVO), EN OTRA ME DECIAIS QUE PAGUE Y LUEGO SE ME DEVUELVE (JAJAJAJA). QUE TENGO QUE HACER PARA PAGAR MI DEUDA REAL?, EL PACK BASICO (FAMILIAR) QUE CONTRATE DESDE UN PRINCIPIO Y QUE ME CAMBIASTEIS CUANDO OS DIO LA GANA?. LA SOLUCION ES DECIR AL BANCO QUE NO ACEPTE VUESTRAS FACTURAS Y CONTRATAR OTRA EMPRESA MAS SERIA Y FORMAL?. COMO HABEIS ROTO EL CONTRATO QUE TENIAMOS , POR HABERLO CAMBIADO SIN CONSULTA NI CONSENTIMIENTO, NO DEBERIAIS DE DARME DE BAJA INMEDIATAMENTE Y DEJAR DE PASAR FALSAS FACTURAS QUE NO SON MIAS EN ESPERA DE SER COBRADAS ?. QUIERO MIS FACTURAS DE LO CONTRATAO, LA BAJA,UNA EXPLICACION Y UNA SOLUCION. VAYA TOMADURA DE PELO, ES INCREIBLE.
... Mostrar más