buenas tardes, soy alejandro cara, tengo un mimovistar ilimitado con ficcion con netflix y el dia 23 de mayo (1º dia de max en España) desde la app de mi movistar entre en mi apartado de "entrar en max" y se me registro una cuenta de correo erronea para acceder a Max a traves de vosotros..... Ese mismo dia hable con Max para intentar subsanar el error y que me cambiaran esa cuenta erronea por mi cuenta real que uso para mi suscripcion mensual de HBO MAX y me dicen que eso no era posible , que tenia que cancelar 1º la suscripcion de pago y luego entonces podria migrarla a movistar para no tener que pagarla por fuera con ellos como estaba haciendo ahora... Pues bien el dia 1 de junio intente sin exito migrar mi cuenta de MAX con mis perfiles y mi contenido a mi contenido incluido en mi movistar y me lo intentaron gestionar incluso desde atencion al cliente de MAX y lo unico que he conseguido es que ahora al entrar desde mi movistar en MAX me pone que tengo 2 suscripciones activas con el mismo correo, las 2 facturadas con movistar y en ninguna de elllas me han validado mis contenidos y mis perfiles de antes y me dice MAX que sois vosotros como proveedores de mi servicio los que teneis que gestionarme baja y alta de usuarios... como lo hacemos?
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