Buenas tardes! El pasado jueves 5 de febrero compré en una tienda movistar un SONY XPERIA M2 através del programa de puntos. Después de probarlo durante un par de días ví que la rotación de pantalla no funcionaba. He ido hoy mismo lunes 9 de febrero a la tienda donde adquirí el terminal y me han comunicado,de muy malas maneras,que tienen que enviarlo al servicio técnico de SONY y que puede tardar hasta 15 días. Como no estaba conforme, les he dicho que quería devolver el terminal ya que estoy dentro de los 7 días hábiles para ello,cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho que una vez usado,no tengo derecho a devolución. He llamado al 1004 y me han dicho que sí tengo derecho a devolver el terminal,he puesto una reclamación y me han recomendado que vuelva a la tienda y si vuelven a rechazar la devolución,ponga otra reclamación. Mi pregunta es ¿PUEDO O NO DEVOLVER EL TERMINAL?. Y SI PONGO LA RECLAMACIÓN Y PASA EL PERIODO DE 7 DÍAS,¿PIERDO EL DERECHO A DEVOLUCIÓN?. Me alucina la forma de tratar al cliente y la desinformación. Les pediría que me contestarán lo más rápido posible. Muchas gracias.
... Mostrar más