Dudo que le hayan podido solucionar el problema, dado que este no tiene absolutamente nda que ver ni con los equipos de Movistar ni con la línea. es un fallo-limitación del AirPort Time, y también lo hemos observado en los AirPort Extreme, con lo que poco se pude hacer. También se ha probado con otros Routers en Bridge y más de lo mismo. En su día, cuando lo tratamos (existe otro hilo donde hablamos bastante del tema), vimos que si tiene que gestionar él la conexión, no es capaz de dar más de sí, como AP sí, pero evidentemente eso no sería usarlo de Router. Por esto y otros, la conclusión más viable es que el hardware de Apple en cuestión no tiene potencia suficiente para trabajar como Router y lograr una salida suficientemente alta. Si es un problema de Software sólo Apple lo sabe y teniendo en cuenta las políticas de actualizaciones yo no contaría con una solución. Si es un problema de Hardware tiene menos solución aun. Si lo usas como Bridge/AP en vez de como router podrás tener una salida de 300, si lo usas para gestionar la conexión completa usándolo como Router y el otro como Bridge (En realidad medio bridge, porque no pasas hacia abajo los otros servicios como IPTV y VoIP) es lo que hay. Si en tu caso el rendimiento es necesario, úsalo sólo como AP para WIFI y listo Consejo personal: Existe en el mercado muchos productos mucho mejores en todos los sentidos (rendimiento, prestaciones, compatibilidad, precio) que los que proporciona Apple.
... Mostrar más