En agosto me di de baja en mi linea ADSL Movistar, mi primera sorpresa es que llega octubre y me siguen cobrando (en septiembre no me di cuenta), pues pongo reclamacion y me devuelven solo el 70-75% de lo que cobraron (esa es la primera). Pues a principios de Octubre, viene un chico de Abentel a mi domicilio (nunca nadie me dijo que tendria que devolverlo en una tienda ni cuanto tiempo tendria), y se lleva el router (tengo el resguardo donde asi lo verifica). Pues en diciembre me llega un recibo de 176€ (la segunda faena), obiviamente llamo al 1004 y me dicen que es por no devolver el router, me quedo alucinado y me dice que me hace una reclamación que en 15 dias me responderán. Ingenuo de mi dejo pasar las navidades por eso de que se puede retrasar por este motivo, pues vuelvo a llamar al 1004 y me dice un comercial que no hay ninguna reclamacion puesta (seguimos con "el buen hacer"). Pues pongo otra reclamacion que en 15 dias estará resuelta, pues llamo y sigue sin estar resuelta. Hoy, 9 de Febrero, vuelvo a llamar y me dice un comercial que esta denegada dicha reclamacion (me quedo alucinado), y que ya solo podria ir a la Oficina del consumidor. Vamos que Movistar no deja de cometer fallos y tengo que ir a la oficina del consumidor para reclamar lo que es mio, ocasionando más gasto de tiempo y molestias. No sé si hay alguna otra forma de arreglarlo, pero vamos que Movistar se ha lucido y claro está que haré lo que tenga que hacer para recuperar mi dinero.
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