ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Último cobro por no devolver el router En noviembre pedi portabilidad con Vodafone. Una vez hecha llamé a Movistar para asegurarme que la linea ya pertenecia a Vodafone, que ya no tenia ADSL con Movistar y pregunté expresamente si hacia falta que hiciera algo más, si me iba a llegar algún cargo y se me aseguró que unicamente la parte proporcional de la factura. Cual fue mi sorpresa al ver hoy el 10 de feb cargo de 31 euros. Llamé al 1004 y me informarón que es el cargo por no devolver el router. Les he dicho que puedo devolverlo cuando quieran (junto con 5 más que tengo en casa y que son de Movistyar también y nunca nadia me los habia reclamado ni cobrado) y me indican que ya estoy fuera de plazo. Les he dicho que llamé en noviembre preguntando si hacia falta hacer algo más, si existía algún tipo de obligación por mi parte y no me dijeron que nada, absolutamente nada. He rechazado el recibo. No sé si he hecho bien pero uno se siente tan impotente ante este tipo de actuaciones con mala fe de Movistar. ¿Qué va a pasar a hora? ¿Movistar me irá pasando la factura de nuevo? Curiosamente la llamada con 1004 se cortó. Ni sé si llegarón a dar de alta la reclamación y nuestra disconformidad. Tampoco lo veo en el contrato.