Buenas tardes, espero que me podais solucionar este problema, resulta que desde diciembre tenemos contratado fusion para todos y ahora despues de mes y medio esperando q se pongan en contacto con nosotros(cosa q no han hecho porque he llamado yo y ningun tecnico ha venido a instalarlo, solo han instalado el adsl) nos dicen que no nos llega cobertura para la television, pero que por direccion si llega, que desde la torre donde esta conectado el numero de telefono no hay cobertura, si estuviera en otra pobablemente si, pero que me tendria que dar de baja y pagar 170€, lo que nos parece una tomadura de pelo, primero porque es movistar quien esta incumpliendo el contrato, no yo y segundo yo he contratado un servicio que en un primer momento se me dijo que tendria ya que por direccion si que tengo cobertura pero por telefono no, espero que me podais solucionar este problema ya que considero que esto es una [....] en toda regla por publicidad engañosa. El caso que primero me dicen que si tengo cobertura, luego que no y que me tengo que dar de baja y pagar 170 €? Ademas que yo solo quiero lo que he contratado no quiero darme de baja, a lo que me vere obligada si sigue sin darme lo que habia contratado en un primer momento. Espero respuesta, atentamente, Celeste
... Mostrar más