Buenos días,
En mi tarjeta de prepago, nº tfno. 6***********0, me están cobrando durante el mes de abril 3 euros por "Renovación tarifa diaria de datos", aún cuando el teléfono lo tengo apagado (es un móvil que no suelo usar pero que, por tener esta tarjeta prepago, sigo conservándolo, de modo que solo hago las recargas cada 6 meses porque no gasto el saldo). En marzo disponía de un saldo de más de 20 euros que fueron desapareciendo sistemáticamente durante el mes de abril.
Hoy, día 19 de abril de 2017, a las 10,04 h. ingresé 5 euros. Cuando enciendo el teléfono sobre las 15,00 h, se ven dos mensajes, la recarga y otro mensaje indicando que a las 10,05 h, se había cobrado 3 euros por “Renovación tarifa diaria de datos”, es decir se cobró con el teléfono apagado, por lo que la justificación del 1004 de que se han usado datos, no es cierto.
Durante el mes de abril hicieron los siguientes cobros:
días 3, 4, 5, 6, 9, 10 y 19: 3 EUROS CADA DÍA.
Por favor, además de la reclamación al 1004, se podría hacer algo para que devolvieran el dinero cobrfado indebidamente.
Gracias,
... Mostrar más