Buenos días: Todo parece indicar que he sido objeto de una suplantacion de identidad. He solicitado un prestamo personal en mi entidad bancaria (muy necesario, por cierto) y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que no me la podian dar por estar en un fichero de morosos, ASNEF-EQUIFAX. Al pedir datos a esta empresa me indican que me ha incluido MOVISTAR por una deuda de 642 euros desde el año 2011. He llamado al 1004 donde me han confirmado la deuda y han abierto expediente, primero uno con el nº 12037505 y como no han hecho ni caso, hoy han abierto otro, el nº 12056146. NUNCA HE SIDO CLIENTE DE MOVISTAR, nunca he contratado nada con ellos. NUNCA HE RECIBIDO NINGUNA COMUNICACION AL RESPECTO, ni por parte de Movistar ni por parte de ASNEF-EQUIFAX. NUNCA HE VIVIDO EN LA PROVINCIA DE TARRAGONA, domicilio que figura en la contratación. Yo siempre he vivido en Granada. Ya puse la respectiva reclamacion en Movistar, aunque no creo que sirva para nada visto lo visto. Asi que ya estoy preparando la denuncia para presentar en el Juzgado de guardia, y ya he enviado denuncia ante la Oficina de Atencion al Usuario de Telecomunicaciones (Ministerio de Industria) y ante la Agencia Española de Protección de datos. Se han cometido muchos delitos: Alta en servicios que el cliente no ha contratado, Inclusion en un fichero de morosos sin una deuda cierta, No requerimiento previo de pago, No notificación fehaciente de la inclusión en un fichero de morosos. Ni se imaginan el perjuicio tan grave que nos están causando, ya no podemos esperar más y necesitamos una solución de forma inmediata. Y por supuesto, la denuncia por daños y perjuicios se va a tramitar a su debido tiempo. Un saludo.
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