Después de un año con varias reparaciones por problemas con la televisión, técnicos que han venido a mi casa a cambiarme routers, decodificadores y ONTs. A principios de septiembre tuve de nuevo otro problema con la televisión de Movistar. Me vino un técnico muy atento que después de ver mi historial de cambios me comentó que debería ser algo de la tarjeta de la centralita que "cuelga" mi línea ya que con todos los cambios que me hizo sigo viendo mi televisión con pixelaciones importantes y fallos de sonido. Ayer me llamaron para enviarme otro técnico, no sé por qué motivo ya que el anterior lo dejó bien claro, no va a mejorar nada cambiandote los mismos aparatos si llevas todo el año igual. Sea como sea, el técnico debería haber venido de 8.30 a 9.00 de la mañana. Puse esa hora para no llegar tan tarde a mi trabajo, ya que no lo puedo recuperar, solo se me descuenta de mi nómina. Ahora, pasan las 11.30 aún no tengo ninguna notícia del técnico. No he dejado de llamar al télefono fijo de Barcelona que me llamó para concretar la cita y nada. En el 1002 no puedo pasar del contestador ya que al tener la avería abierta no me da opciones. Me gustaría que me aconsejárais donde me puedo quejar (sin que sean quejas internas de Movistar) de está impresentabilidad por parte de Movistar, que a aparte de todas las reparaciones por lo mismo en este año, decide dejarme colgado cuando pedí que por favor no hubieran retraso ya que me perjudica a nivel laboral y económico. Eso sí, para publicidades que me interesan entre cero y nada, si que recibo mails, SMS y toda la información pertimente. Pero para indicarme que el técnico no se va a presentar nada de nada, incluso cuando puede ser perjudicial para ti.
... Mostrar más