Hola, Escribo ante mi desesperación con llamar a atención al cliente, hace dos meses contrate el Fusion, como no tenia cobertura de móvil en casa me ofrecieron gratuitamente el servicio de MI Cobertura Móvil, el servicio tal y como me dijeron tenia un precio de 14€, pero como era un cliente nuevo y adquiría una permanencia el servicio de mi cobertura móvil seria gratuito. Me dijeron que el primer mes me lo cobrarían, luego llamara a Atención al cliente y me devolverían el importe quedando así activado el servicio gratis. Así fue, el primer mes me cobraron los 14€, llame puse la reclamación y el mismo día me enviaron un SMS pidiendo disculpas por las molestias y informandome que me devolvían el importe del servicio por transferencia. Bueno pues este mes al llegar la factura de nuevo me han cobrado el servicio, llame y puse otra reclamación y cual ha sido mi sorpresa...me dicen que el servicio tiene un coste de 14€ que tengo que pagar. Que pasos tengo que seguir ahora?...La próxima semana ira a Atención al Consumidor de mi ciudad a poner una denuncia de los hechos, ya que tengo el recibo de la devolución del importe del mes pasado y también la grabación de la operadora donde me decía que el servicio seria gratuito, pero antes de todo esto quería consultar por el canal de la comunidad. Alguien puede ayudarme por favor? Muchas gracias.
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