@Barbeto @jose_00 Después de un día de auténtica pesadilla telefónica y nunca mejor dicho por el antiguo nombre de Movistar... Vino el técnico y me dijo que tenía que poner un amplificador. Me dispongo a hablar con atención al cliente para que me den una solución y después de mil llamadas me enfado sobremanera y llamo al departamento de bajas porque ya no quería saber nada de esta compañía hasta que por obra del espíritu santo la que me atiende, me dice que me mandan el amplificador sin coste etc etc que hoy me llamaban para que se pasase un técnico entre hoy y mañana para intalarme eso, como era lógico, habiendome solucionado el problema dispongo a no dar de baja la línea. Cual es mi sorpresa que gracias a mi desconfianza y como eran las 19:00 y nadie me había llamado, me pongo en contacto con el departamento de bajas para ver que pasaba y una teleoperadora me dice que no había nada solicitado... Mi enfado fue subliminal, como es de imaginar. Y la compañera que me atendió me dijo que lo que yo decía era mentira, que para hacer lo que yo les decía no estaban capacitadas, que si quería amplificador que me lo comprase, así de borde... Hablo con mi pareja y me dice llama otra vez y da todo de baja porque si no podemos utilizar la fibra óptica libremente, no se queda esto aquí. Llamo, y otra compañera del departamento de bajas con insistencia para que no de de baja la línea, me dice que me llamará un técnico para venir a mi casa a instalarme dos VIDEO BRIDGE como si yo los hubiese comprado, pero que no me cobraban la instalación y que además el precio de los 2 Video Bridge me los devuelven en mi próxima factura. Ahora mismo estoy con muchas dudas, porque tengo 14 días para devolverlos sin que me los cobren, y para rebocar la instalación de fibra óptica, pero la factura me viene en un mes. Así que, como me quedo yo tranquila de que si me lo van a descontar de la factura, sin nada que me lo certifique? Tengo un número de incidencia o pedido o no se que es, que me ha dado la chica de Bajas, pero eso puede ser simplemente el número de la orden de pedido, no de que ella ha dado la orden de devolverme el montante en la factura. Le puedo pedir algo específico para verificar eso por si me lo cobran tener con que reclamarlo? Ella ya me dijo que no tenían opción a mandar emails con nada, que me llamaría mañana para ver como ha transcurrido todo. Tengo una desconfianza enorme, no se si darlo de baja directamente y olvidar el mal trago de esta "otra vez" mala experiencia con movistar y punto, o dar un "voto de confianza" que no me fío ahora para nada un pelo y ver que sorpresa me encuentro en la factura... Que imagino seguro cual será, que me cobrarán los Video Bridge y no tendré con que reclamarlos. Además, estos aparatos funcionan bien? al lado del router tengo 50mpbs, tendré al menos los mismos aunque sea en la segunda planta? Qué desesperación!!!! 😞
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