Buenas tardes, Vuelvo a escribirles, ya que me parece desesperante el mantenerme con esta compañía y que estén riéndose de mi problema con el cableado haciendo caso omiso a mis peticiones. No entiendo como es tan complicado que unos técnicos que se supone que están preparados para instalar de manera óptima las instalaciones telefónicas por las que pagamos más de la cuenta, y no sean capaces de sujetar con unas bridas o con lo que tengan estipulado para ello unos cables que me están dando problemas de todo tipo por no hacerlo bien desde primera hora. Creo que sólo es necesario que se digne Movistar a mandar a algún técnico con una escalera de bastante altura y yo misma le facilitaría las bridas si hiciera falta. Podría hacerlo yo misma, no haría falta ser técnico de Movistar ni nada parecido si tuviera acceso a una escalera (quizás escalera de las de grua) que me permita llegar al cableado que atraviesa desde la casa de enfrente hacia mi casa (Habría que sujetar justo por en medio de la calle, donde el cableado está suelto y choca con el cableado eléctrico con algo de aire que se mueva y no se llega con una escalera normal). Espero que de una vez por todas hagan efectivo el aviso a sus técnicos, ya que no se cuántos avisos supuestamente han dado y aún no he recibido ni una llamada para nada de parte ni de Movistar ni de sus técnicos.
... Mostrar más