Resulta que el mes de noviembre hicimos una portabilidad, dos líneas de móvil y un fijo. -Primero nos pierden una línea de móvil. Hoy día y después de muchísimas reclamaciones, por teléfono, online, tienda, seguimos sin recibir una explicación y sin ni siquiera habernos ofrecido una línea de móvil a cambio de la perdida (deplorable). -Nos ofertaron un terminal por aceptar la fusión, aún estamos esperando!!! Después de tantas otras llamadas y decirnos que nos enviaran un código para ir a recoger el terminal, seguimos esperando des de noviembre, estamos a junio, señores/as esto no es una empresa seria y que resuelve los problemas de sus usuarios. -A demás nos han puesto una permanencia (no comunicada) por un cambio en la tarifa, bueno!!! ¿y si la tarifa es del número que nos han perdido? Ustedes no arreglan problemas si no que crean de nuevos y no se esfuerzan en dar una solución, tienen muy mala gestión y mientras los usuarios pagamos lo que no nos corresponde. No sois una empresa seria. Quiero la baja a cero euros.
... Mostrar más