Hola muy buenas, tengo un problema, tengo actualmente internet, móvil y fijo con yazztel , el día 10 si mal no recuerdo realice una portabilidad a Movistar Fucion fibra 100. el problema es que hoy se ponen en contacto la gente de Jazztel pidiéndome la autorización para dicha portabilidad y diciéndome que hoy mismo a las 19 hs me cortan el servicio. Les digo que hable con Movistar el día de la contratación de ficción y me dijeron que no me quedare sin servicio de fijo y adsl hasta que el técnico de Movistar este en mi domicilio, cosa que en este momento no veo factible ya que Movistar no me puede garantizar la instalación asta que o confirme la portabilidad. jazztel es muy firme en su declaración de que si yo autorizo la portabilidad ellos me dejan sin servicio hoy a las 19 hs Movistar me dicen que eso no es normal y que ellos no pueden hacer mucho mas, que dependen de la agenda de el técnico En cualquier caso ninguna de las dos partes resuelven mi problema como consumidor final, claro esta que si tengo que señalar como culpable absoluto señalaría a jazztel De momento tengo pendiente decirles a jazztel que autorizo la portabilidad, ya me veo que tendré que quedarme con jazztel cosa que no quiero No puedo quedarme sin internet y fijo por un largo periodo de tiempo que puedo hacer?
... Mostrar más