Si ya me ha llegado ese mail...y me pregunta es, quien se hace responsable de yo haber estado sin movil 2 meses? y de mis dos cuotas pagadas? eso que quiere decir que la tienda de movistar se queda impune? Nadie se hace responsable y encima sigo sin telefono y tengo que volver a molestarme en acudir a otra tienda evidentemente y a saber si encima me solucionan el problema...y no se va a sancionar a la dependienta? o sea que me dice que tardaran unos dias en repararme el movil y dos meses despues voy a la tienda porque sigo sin noticias del movil y la chica no tiene ni idea de nada, y al cabo de un buen rato me saca delante de mis narices una caja del mostrador y resulta que mi movil era el que estaba dentro...yy que se supone que hago yo ahora? Me olvido del tema y ya esta, me toman el pelo y la compañia pasa de todo, ni siquiera se molestan en indemnizarme con un movil nuevo o devolviendome los 2 meses pagos....una pena con la gente que hay en paro que se permitan estas cosas sin tomar medidas...
... Mostrar más