Hola de nuevo Rebeka, me han indicado tanto en compañías telefónicas como en bancos que sigue apareciendo esa deuda en mi DNI y no en mi nombre como apunté y me dijiste que se habia solventado . Necesito que ese problema se solvente ya como dijiste que se hizo pero no ha sido así y desaparecer de listas de impagos. Espero una rápida contestación y solución. Un saludo. Perla este fue mi caso: Hola, me llamo Perla con DNI XXXXXXXX. En el mes de Noviembre intenté varias veces reclamar tanto en tienda como en el 1004 y solucionar un problema con Movistar que me apareció del año 2010. En tienda mandamos copia de mi DNI para verificar que la deuda no me pertenecía y por el 1004 reclamé unas 3 veces verificando una y otra vez mis datos. En Finalmente puse una denuncia en la guardia civil de Málaga con expediente 2014-005637-00000460 ya que Movistar no me ayudó y desestimó mi caso por error de datos. El problema es que aparece una deuda de 1000€ aprox. desde el 2010 en mi DNI pero a nombre de otra persona que sería la responsable de dicho pago. Yo nunca he estado en Movistar por lo que es imposible esa deuda y que mi DNI apareciera en la base de datos de Movistar, por ello es un error de vuestra compañía por la que no puedo ni darme de alta con ninguna compañía, ni comprar a plazos, ni pones nada a mi nombre porque Movistar se equivocó al coger los datos a una persona y le puso mi DNI. Espero que esto se solucione lo antes posible porque me está haciendo la vida difícil y voy a tener que solucionarlo de alguna manera y espero que quede en vuestras manos y se solucione de inmediato ya que está clarísimo que el error es de vosotros. Gracias y espero una respuesta de Movistar
... Mostrar más