Buenas tardes, Pensaba que estas cosas ya no pasaban, pero sí!, Movistar no permite la baja de mi línea fija. Tenía una ADSL asociada de la que pedí la baja el 17 de noviembre. Entrego el rúter en tienda el 2 de diciembre. Recibo factura de ADSL de diciembre y de enero sin que pueda evitar que me sigan facturando. Reclamo y me informan que me harán devolución. Solicito traslado de la línea para mantener el número y me dicen que tardan entre 35 – 40 días. Decido renunciar al número y dar de baja la línea (5 febrero), me informan que no se puede porque tengo una ADSL y hasta que no se dé de baja no puedo dar la línea de baja. 9 febrero, me confirman que la baja no está gestionada, 10 febrero, me confirman que está solicitada y será efectiva el día 13 de febrero 11 febrero, no se puede hacer la baja porque hay un pedido de ADSL en curso 12 febrero, entienden que me enfade y lo pasaran a un superior… El resumen es que movistar no permite la baja de mi línea, sigue facturando a pesar de haberla solicitado es reiteradas llamadas. Lo bueno de esto es que mi intención era solicitar un paquete fusión en el nuevo domicilio e incluso hacer la portabilidad de móvil!
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