Hola, buenos días de nuevo. Aparentemente ya está solucionado el tema de las grabaciones después del cambio de DVR a las grabaciones en la nube. Ahora tengo sobre todo una duda, antes con el antiguo descodificador teníamos el servicio de poder parar la emisión de la televisión en cualquier momento y luego poder retomarla de nuevo a los pocos minutos, así como retrodecer en la emisión en curso por si nos habíamos perdido algo del programa que estuviéramos viendo, pero ahora nos encontramos que eso ya no es posible, sólo está la posibilidad de poder grabar los programas, pero nada de poder parar la emisión y atender una llamada para luego poder retomarla en el punto donde la habíamos dejado. Pues eso, mi duda es si esto es realmente así o a lo mejor siendo un problema de la no activación de algún servicio en la línea. En caso de funcionar el servicio efectivamente así, entonces sí que sería realmente ir hacia atrás en lo que antes con mi paquete descatalogado me ofrecían y ahora con mi paquete actualizado estoy recibiendo. También me gustaría saber en caso de funcionar correctamente cuales serían las soluciones que ustedes me ofrecen al respecto, supongo que sería mediante la contratación de nuevos paquetes y cual sería su coste final. Quedando claro que a mi únicamente me interesa el paquete familiar en televisión (nada de fútbol o motor y nada de series o películas) y luego me interesan las grabaciones y lo de poder pausar y rebobinar la emisión en curso por si tengo algo que hacer mientras dan nuestros programas favoritos. Un saludo
... Mostrar más