Hola buenos días, Tan cabreada como tú estoy yo, he llamado a movistar porque en mi factura aparecen también dos mensajes de SMS (llamadas perdidas, mensajes dictados), cobrándome 0.15 céntimos por cada una. Cuando llamé a información de movistar me dicen que es un servicio contratado por las personas que yo he llamada pero que lo tengo que pagar yo. Pero Dios mío, en que país estamos viviendo, como es posible que nos cobren por algo que no hemos contratado, entonces de nada sirve firmar un contrato o algo así, para que si movistar hace lo que le sale de las narices. Yo no solo pienso que es injusto, SINO QUE ESTAMOS ANTE UNA ILEGALIDAD, eso no lo pueden hacer. De momento he puesto una reclamación telefónica para que me devuelvan el dinero, y ahora he ido a consumo para denunciarlo, animo a todos los que puedan que lo hagan también, es la única manera de terminar con las injusticias. No podemos aceptar todo lo que nos impongan, hay que luchar por nuestros derechos. Muchas gracias a todos. Un saludo.
... Mostrar más