Quien nos lo iba a decir durante tantos años. A mi me ocurre desde el pasado mes de marzo o abril una cosa muy curiosa con la app de Netflix en un iPad y iPhone, aunque la reproduzca en la tv o no. Cuando he visto uno o varios episodios de una serie, no se refleja (el visionado) en los dispositivos móviles. Tengo que cerrar la sesión en el dispositivo en cuestión y volver a iniciar la sesión para que aparezcan como vistos los episodios que he visto. La verdad es que es una pesadez. Y lo peor es que desde el servicio técnico de Netflix aún no han encontrado el remedio después de tantos meses. Es como si tras la conversión de pareja de hecho, Movistar TV hubiera mejorado y Netflix ha empeorado. Os ocurre esta anomalía a alguien de vosotrxs. Gracias.
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Hola, @andresmore!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
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Si, al final lo hice desde la web, ya que pusieron la opción de la tarifa que tenia al finalizar el proceso de comprobación de cobertura. Una duda, en el pedido que hice ya aparece el producto contratado como "Movistar Fusión TV Contigo Fibra 30Mb" , sin embargo por ahora solo tengo 10Mb de conexión. ¿ El cambio de 30 Mb se haría automaticamente a partir del 1 de Junio o debo solicitarlo expresamente de nuevo ?. Saludos
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¡Hola @andresmore!
He estado comprobando la factura y el motivo que sea un poco mas de 42€ es porque los 42 corresponde a un periododo de facturación completo del 18 a17 y en la factura que se emite se cobra del (16 Feb. a 17 Mar.)
Un saludo
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Buenos días, @andresmore : Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte: - Nombre completo del titular. - Nif - Número de fijo . Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo. Un saludo!!!
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Ok, ya me ha llegado el SMS para avisarme que me han metido la linea fija en el Fusión y he hecho la petición de alta en el enlace que me has pasado. Gracias.
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