@Pie48No trato de echar piedras sobre nadie. Al igual que tu iba a denunciar, pero claro hay que tener pruebas escritas dónde pueda vincularlo a mi producto. Y no las hay. Desde luego no pienso ir a los tribunales a que me quiten los 5 euros mensuales, tal y como me dijeron en Consumo. Yo te lo digo por experiencia. A base de golpes se aprende. Desde hace mucho tiempo las contrataciones o cambios de producto no las hago a través de 1004, por el tema de las grabaciones...o que algunos comerciales con tal de vender te venden la moto cuando no es cierto. Mi consejo es ir a una tienda Movistar y se hacen las gestiones desde allí. Te dan un papel escrito y no hace falta ninguna grabación. Esa grabacion puede desaperecer, manipular, o vete tu a saber que habrán grabado. Total que la grabación no es prueba fiable siempre que la haga Movistar. Sin embargo si tu hicistes la grabación al igual que Movistar y específica lo del precio para siempre, acercate a Consumo haber si vale como prueba. Porque depende de ellos si lo admiten o no en un futuro arbitraje. Y no soy de Movistar. Sólamente soy usuario de Movistar. El que te diga un comercial que el precio es para siempre, no prueba absolutamente nada de nada. Si no lo tienes por escrito, malo. De todas formas desde que salió el Real Decreto 899/2009 (Carta de los Derechos de los Usuarios de Comunicaciones Electrónicas), les da poder para modificar el contrato, siempre que concurran los motivos válidos que ponga en la claúsula específica (11) del contrato. En este caso: evolución del mercado.
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