Buenas noches, Tengo contratado Internet Móvil mediante USB con una capacidad de descarga de 10GB mensuales, además de Fusión TV, ADSL, fijo y 2 líneas móviles. No recuerdo el nombre específico del producto, pero lo contraté porque una vez superados los 10GB mensuales podía seguir navegando a máxima velocidad el resto del mes, a no ser que hubiera congestión de red, problema que raramente ocurría. Así ha sido durante varios años. Al superar los 10GB recibía este SMS desde el 224020: Movistar info:Ha consumido los 10GB de su tarifa a maxima velocidad.A partir de ahora hasta el dia 18,se reducira la velocidad solo en caso de congestion de red Sin embargo esta vez, el de 10 de noviembre recibí este SMS: Movistar info: Ha superado los datos de su tarifa de internet movil. Si quiere seguir navegando a maxima velocidad, consulte opciones en el 1004 Y efectivamente desde el día 10 hasta hace escasamente hora y media, es decir las 0:00h del día 18 del noviembre, he navegado a una velocidad media exasperante de unos 150 Kbits/s. Yo que pensaba que todo seguía igual y que sería algún error de cobertura, moviendo todo el santo día el ordenador de una habitación a otra a ver si se solucionaba el problema, y de repente, ya a 18 de noviembre, estoy navegando a la velocidad normal de más o menos 1 Mbits/s. No he recibido ninguna notificación acerca de cambio alguno en el desempeño del producto contratado. Así mismo sigo recibiendo mensualmente en la factura el cargo por este producto. En cambio veo que ya no voy a poder navegar a máxima velocidad todo el mes (sin tener en cuenta la congestión de la red). ¿Qué ha ocurrido? ¿Pretenden que contrate Fibra Óptica en el domicilio donde utilizo Internet Móvil USB (no lo voy a hacer)? ¿Que me pase a alguno de los productos que ahora llaman Vive XX (no lo voy a hacer)? ¿Que busque una solución en algún otro sitio? Un saludo
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