Buenos días, Intentaré ser breve y solicito a alguna alma caritativa me eche un cable para aclararme. He adquirido un iPhone 4 a un particular para que mi esposa cambie el terminal (un Galaxy S que da bastantes problemas) y he consultado a una operadora del 1004 si era necesario cambiar la tarifa de datos, la de 10€ / 100 MB, con el fin de que el iPhone pudiera conectarse al 3G convenientemente (me sonaba existía una tarifa de 15 €). La amable operadora me comunica que las tarifas no son compatibles y que cualquier cambio en mi tarifa de datos implicará pagar 150 € al tratarse de un cambio en mi contrato (con permanencia vigente hasta agosto 2012) y supondrá romper la permanencia. Le digo que me quedo sorprendido al oir esta información ya que lo que yo pretendía era pagar más (5 € de diferencia a favor de Movistar) por obtener el servicio adecuado, pero he leído que parece ser que mi tarifa inicial sí es compatible con el iPhone. Alguien puede ayudarme?: Son compatibles y no debo cambiarla? No son compatibles y desde Movistar deben darme la opción de cambio? No son compatibles y estoy condenado a pagar los 150€? Gracias a todos de antemano!
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