Hace dos días he recibido una llamada del 902110010, un email y un sms (todo un despliegue) reclamándome 65 euros de una supuesta contratación de Movistar+ premium extra. El 22/06/2017 recibí una llamada del 1004 en el teléfono fijo de mi domicilio. El comercial me dijo que por el mismo precio que estaba pagando (77 euros IVA incluído), podía añadir al "fusión" que tenía (fijo más móvil con 1 giga y llamadas ilimitadas), el servicio de tv de Movistar+ y ampliar hasta 8 gigas de datos el móvil. Le dije claramente que no quería pagar más de los 77 euros que estaba pagando y en eso quedamos. En la contratación se procedió a grabar la conversación, en la que yo reiteré que estaba de acuerdo siempre que no se superaran los 77 euros al mes. La sorpresa me la llevo cuando en octubre veo que me han cargado en mi cuenta bancaria, además de los 77 euros, otros 65 euros más en concepto de "suscripción Movistar+" que por supuesto procedo a devolver. En consecuencia, pongo la queja correspondiente y como respuesta recibo los indicados sms, email y llamada reclamándome el importe. Supongo que este acoso seguirá durante los próximos meses, así que tendré que poner una reclamación en la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones. ¿Alguien sabe cómo puedo conseguir la grabación de la contratación que me hicieron en la llamada del 1004?
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