Buenos días. Les escribo por aquí dado que por el 1004 parece que no se enteran o no se quieren enterar. Llevo mas de un año con este tema y la verdad que ya estoy cansado de la pésima atención al cliente de movistar. Hace mas de un año se me oferto el cambio de adsl a fibra óptica, y con el cambio se nos ofrecía el router HGU totalmente gratuito con la instalación. Acepte dicha oferta y vinieron a hacerme la instalación, pero cual es mi sorpresa cuando vienen los técnicos e instalan un ONT y aparte un ROUTER básico. En aquel momento les dije que eso no era correcto a lo que me contestaron que en ese momento no había disponibilidad del HGU debido a la novedad pero que en cuanto tuvieran disponibilidad me lo cambiarían. En aquel mismo momento llame la primera vez al 1004 para dejar constancia de mi disconformidad y lo que había pasado y su contestación fue exactamente la misma, que en cuanto hubiera disponibilidad me lo cambiaban. De esto hace mas de un año, durante esta espera, sufrí una avería en el router lo comunique por teléfono, comente que tenia pendiente el cambio de router, y muy amablemente me dijeron que lo iban a mirar y ya le dirían al técnico. Mi sorpresa viene otra vez cuando el técnico viene a casa, comprueba mi router y dice que esta averiado y que me lo va a cambiar, y me lo cambia por otro exactamente igual al que tenia, y me dice que a el si no le dan orden no puede cambiar por otro modelo. Que si quiero el otro tengo que abonar 100 € creo recordar. Ahora esta ultima semana he vuelto a contactar con el 1004 para la ampliación de velocidad y he vuelto a reclamar por enésima vez lo que se me dijo, no pido ni mas ni menos, y como le dije a la persona que me atendió, que esto lleva mas de un año y yo con un router de inferior calidad al que me prometieron, me dice la persona que va a abrir reclamación y que me contestarían por carta y en el día de hoy recibo la contestación, en dicha contestación me dicen que "el importe de mis facturas esta correcto" cuando mi reclamación nada tiene que ver con facturas ni nada parecido. Esto ya me parece de cachondeo por su parte y de total falta de respeto y profesionalidad. Contacto por este canal a ver si me dan solución ya, ya que si no tomare las medidas que estime oportunas, desde denuncia en consumo hasta la cancelación de todos los contratos que tenga con ustedes. Un saludo
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