Hola Matayotes El viernes llamé al 1002 porque estaba teniendo problemas con el router y tuve suerte, el técnico que me tocó me solucionó la incidencia y me supo pasar con una persona que me provisionó el servicio. Desde el viernes me funciona el TV-READY. Eso si, me dijeron que si quería tener activos el deco y la TV Samsung debía contratar el servicio Multiroom... ni de coña. Entendía que hubiera que pagar por el Multiroom porque te instalaban un deco (al igual que el iPlus, por ejemplo), pero aquí no hay deco adicional! ¿porqué pagar por algo que otros dan gratis? (siguiendo con el ejemplo, Yomvi) Además, normalmente no tengo conectadas ambas así que el deco se queda en su sitio. Si me obligan a quedarme con uno lo tengo claro, me quedo con el deco que al menos se puede llevar de un sitio a otro. Por último debo decir que, hasta hoy, las consultas que pongo en la comunidad, todas a nivel ténico, han sido respondidas de inmediato, como máximo al día siguiente. Esta es la primera vez que me pasan una incidencia a soporte comercial y debo decir que el resultado es PATETICO. Desde el día 17 al día 23 ni un solo comercial de Movistar se ha dignado a responder al mensaje y a estas alturas supongo que nadie lo hará. Me quedan 3 meses de permanencia y cada día tengo más claro que soy carne de Vodafone. De momento ya tengo 2 líneas móviles cambiadas y la fusión está en parrilla de salida... Un saludo
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