Buenas tardes, Soy cliente de movistar desde hace más de 15 años, la cuestión es que yo tenia mi router conectado a mi ordenador, sin wifi. Por cuestiones familiares me interesaba tener wifi en el salón de casa, que se encuentra a unos tres metros del router. La señal wifi llega a todo el piso, pero en el salón llega muy débil. Intento poner un amplificador de señal T-LINK, pero no puedo porque mi router no tiene WPS (ZYXEL P660). Me pongo en contacto con movistar, me resetean el router, per la señal sigue sin llegar. Me indican que la solución pasa por cambiar el router, ya que este es muy antiguo. Que vendrá un técnico a mi domicilio para valorar y efectuar el cambio. Hasta aquí bien, llega el técnico se mira el router y dice que funciona bien, yo le digo que efectivamente funciona bien, pero no envia la señal wifi al comedor. Se mira el pasillo y dice eso es porque al lado hay un lavabo, NO TIENE SOLUCIÓN!!!!!!!, yo me he quedado alucinando, y le digo pero si el router es de ustedes y el servicio lo dan ustedes, servicio que pago puntualmente cada mes. El técnico responde: ya,ya......, buenas tardes..., y se marcha. Olé por el servicio técnico de movistar. He perdido una tarde de trabajo para que el técnico me dijera que tengo que tirar el labavao sino no tendre wifi en el salón. Madre mia!!!! He vuelto a entrar en el chat para presentar una queja y que de no arreglarlo me daria de baja de movistar fusión con tres lineas asociadas. Y al momento que indican que me envian el router por mensajeria. No se si es el lugar adecuado para formalizar esta queja, pero no he encontrado ningún lugar en el chat tipo gestión comercial.
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