ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO Hola mkgntó, un fuerze abrazo. Seguiremos en contacto. Si entre todos a los que nos has ayudado te pudiésemos compensar con 10 euros, menudas vaciones. Hasta pronto. ¡¡¡¡FELICES VACACIONES!!!!! Re: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO Hola mkgntó, Estoy de nuevo aquí. Ya no sé como darte las gracias, no solo por ahorrarme 70 euros que es lo de menos sino por no permitir que una empresa abuse de su poder robándole a la gente el dinero y sobre todo una empresa que no hace mucho era un modelo. En el mundo de hoy todo vale y no debemos achantarnos porque todos van a robar como puedan. Ayer recibimos la respuesta del defensor del cliente y también le ha dado la razón a mi hija cancelando la factura que Movistar le había remitido del router. Ahora tengo que empezar con Iberdrola porque me he dado cuenta de que me cobran dentro del recibo de la luz, sin que yo sea consciente, un seguro eléctrico del piso y un seguro por si no pago un recibo de la luz. Se dá la circunstacia que soy cliente de Iberdrola desde hace 40 años y todavía no he devuelto un solo recibo y además la electricidad es mi profesión. Sabes algo de este tema? Porque voy a pelearlo y creo que mucha gente esta pagando esto sin saberlo. Un fuerte abrazo a tí y saludos a todos los peleones. Re: me cobran una factura por Router Gracias mkgntó, Un millón de gracias por tu aportación. El defensor del cliente procede a anular mi factura devuelta por el cobro inadecuado del dichoso router. No es por los 31, 46 euros porque al final con las cartas que he enviado certificadas y con acuse de recibo y todo el tiempo perdido y gastos de impresora y de energía eléctrica me ha costado más el collar que el perro. Pero como dije al principio, no podemos dejar que estas compañías se burlen de nosotros. No he podido poner el post en el foro: "Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) " porque no me daba la opción de responder. En el caso de mi hija la primera reclamación me ha venido desestimada y ahora voy a por la segunda: El caso de mi hija: Tiene que pagar 61 euros de consumo pero telefónica le tiene que abonar 19 euros por exceso de cobro. También le exigen el pago del router de 31 euros ( he desestimado los decimales de euro) Telefónica habilmente le ha remitido dos facturas: Una de 61 euros y otra de 12 euros (31 del router - 19 del abono) Es decir, el abono que corresponde a la factura del consumo de teléfono se la aplica a la factura del router. Ella quiere pagar su consumo telefónico pero se niega a pagar el router. Este es el objeto de nuestra segunda reclamación puesto que la primera le ha venido desestimada. Pienso que esto es absolutamente ilegal mezclar conceptos en las dos facturas. Un abrazo a todos y en especial a mkgntó Re: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO Hola mkgntó, Ante todo darte las gracias por lo que estás haciendo. He recibido la respuesta del defensor de Telefónica y es favorable, me ANULAN la factura por el router. Solicité su anulación porque había devuelto el recibo. Sin embargo la SECRETARÍA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN se inhibe en este tema. No consigo publicar este post en el foro porque porque no me dá la opción de "RESPONDER" llevo toda la mañana intentándolo sin conseguirlo. Vengo de recibir tu respuesta en privado y me comentas que nos han cerrado el hilo. La voz del pueblo no se puede callar, es como intentar ponerle fronteras al campo o a la naturaleza. Que directivos tienen estas companías que no pueden enterder lo obvio?????? Ahora tengo que seguir con la mi hija porque la primera (Atención al cliente) me ha venido desfavorable y ahora voy a por la segunda: El caso de mi hija: Tiene que pagar 61 euros de consumo pero telefónica le tiene que abonar 19 euros por exceso de cobro. También le exigen el pago del router de 31 euros ( he desestimado los decimales de euro) Telefónica, habilmente, le ha remitido dos facturas: Una de 61 euros y otra de 12 euros (31 del router - 19 del abono) Es decir, el abono que corresponde a la factura del consumo de teléfono se la aplica a la factura del router que nada tiene que ver puesto que se trata de un aparato. Quierre que el abono se le aplique a la factura del teléfono para pagarla y dejar la factura del router de 31 euros independiente de la del abono para presentar la reclamación solo por el router, pero telefónica se niega. Ella quiere pagar su consumo telefónico pero se niega a pagar el router. Este es el objeto de nuestra segunda reclamación puesto que la primera le ha venido desestimada. Pienso que esto es absolutamente ilegal mezclar conceptos en las dos facturas. Sabéis de algún precente similar? Gracias mkgntó, eres un CRACK y saludos a todoooooooooooooos. No os desanimeis, hay que seguir hasta conseguirlo. jmanuelpf Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) FELICIDADES disfrutemos del fin de semana para cojer fuerzas y seguir peleando. Saludos Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) FELICIDADES fernandoenrile, he leído la carta y esto da muchíiiiiiiiiiiiiisimo ánimo. Esto significa que Movistar está robando este dinero porque mucha gente no tiene ni tiempo ni conocimientos para plantear estas reclamaciones y no obstante , ellos saben que no tienen la razón de su parte. Pero que les supone unas cuantas devoluciones frente a lo recaudado? Y os invito a unas cervezas virtuales al no poder ser de otra manera. Un fuerte abrazo a todos Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Gracias por la aclaración mkgntó, efectivamente había visto el importe de 175 € pero no sabía a que se refería. Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) A que te refieres con router+ONT? En mi caso yo he devuelto una factura de 31,46 € y mi hija ha devuelto la factura de teléfono de 60 € más otra de 19 euros que corresponde al router 31,46 € menos un abono de la factura de teléfono de 12 €. Como dije le han cobrado mezclando conceptos. Por eso devolvió los dos recibos. El ONT es otro aparato? Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) A la que pones en tu post , creo que la recibida, solo sale una especie de triángulo Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Aprovecho también la ocasión para felicitar a MKGMTÓ por las mismas razones y también a tí por tu perseverancia. En mi caso, lo que estoy solicitando es la anulación de la factura porque en su momento devolví los recibos del router y del teléfono cobrados en mi banco y después de recibir las facturas pagué solo el del banco. A mi hija han sido más listos por no decir una palabra muy desagradable. Le cobraron la factura de telefono y le dijeron que le tenian que hacer un abono. Cuál no sería su sorpresa cuando se encontró que el abono no se lo habian hecho y se lo habian descontado de la factura del router que le pasaron posteriormente, mezclando los conceptos de factura telefónica y factura de router. Como podemos ver la carta que indicas en tu post? Saludos