Llevo un mes con cortes constantes, velocidad lentisima y con periodos de mas de 4 o 5 horas sin internet (no se por que pero practicamente siempre pasa a partir de la 8 o las 9 de la tarde hasta la mañana siguiente). He llamado mas de mil veces al 1002 pero claro la locución no soluciona nada. Ha venido el tecnico a mi casa 2 veces ya y como los cortes se suelen producir en horas concretas cuando viene a mi casa detecta los parametros correctos y hace lo que puede para intentar reparar la linea. Mi pregunta es hay alguna solucion a mi problema? a parte de dar de baja el servico, opcion que no contemplava ya que en mi zona solo llega adsl de vodafone por 4g, pero que cada vez estoy mas convencido de hacer. Y otra pregunta mas: si yo tardara un mes en pagar los 60€ de factura mensual seria movistar tan despreocupada como lo es con las reparaciones?. En fin no espero gran cosa de movistar ya me he mentalizado que tendre que cambiar de compañia y conformarme con los 50 gb de descarga a 30mb que ofrece vodafone pero al menos espero que este mensaje ayude a la gente que tiene alternativas de fibra o cobre con otras compañias a tomar la decision correcta, alejarse de movistar lo maximo posible. Saludos de un abonado harto del trato recibido.
... Mostrar más