Hola, Escribo aquí porque los emails parecen no servir de mucho para obtener respuestas, y el foro parece mas personalizado. Me bloquearon el puerto 25 hace una semana. Me gustaría saber: 1) Solo uso webmail y nunca he accedido a ninguna cuenta de correo de Telefónica. Ni siquiera se mi nombre de usuario. Si las cerraran solucionan el problema? 2) La pagina de Freescan no funciona con Macintosh con lo cual no puedo revisar algunos equipos. 3) Como puedo acceder al antivirus de Movistar? 4) Tengo IP dinámica. Es posible que haya algún error con el origen del spam? 5) Bloquean el puerto en el Router o de alguna forma va asociado a la IP? Entiendo que las listas negras guardan las IPs. 6) No he instalado un proxy ni servidor de correo. Solo uso webmail. Y nunca el correo de telefonica. Puede ser otro el origen del problema? 7) El puerto 25 solo afecta al correo? O puede haber otros programas afectados? 😎 El programa de spam/hack o malware puede quedar instalado en el router? Bastaría con un reseteo para eliminarlo? 9) Como evito que " terceras personas estén utilizando su red WiFi"? Cambié la contraseña y nombre de red. Además, tengo filtradas las direcciones MAC. Y una sugerencia, quedaría menos "frió-corporativo-solo sois un numero" si firmaran con un nombre los emails y se dirigieran al cliente por el mismo. Gracias.
... Mostrar más