Buenas, el 4 de Julio hicimos unos cambios en el contrato. El objetivo final era contratar un segundo domicilio, que nos urge por trabajo. Me dijeron en la tienda que el primer paso era cambiar la modalidad del contrato, recibiría el descodificador, lo tendría que enchufar, entonces aparecería OK en el sistema y podríamos volver a la tienda para poner el segundo domicilio. El problema es que se queda en actualizando y no avanza ni hace nada. Yo normalmente uso mi propio router con un ufiber loco, por lo que no uso el router de movistar, tengo la telefonía IP funcionando y no uso tv. Como no lo uso y antes tenía ADSL, para no ocupar ancho de banda lo tenía por satélite y no me llegaba por internet. Cuando me pasaron a fibra pedí que siguiera igual y en principio mi router no recibe televisión hasta donde yo se. He llamado como 7 o 8 veces, cada vez una historia distinta, la primera decía que no hace falta completar eso, que es mentira de la tienda, la siguiente que ellos marcan para que se de por completado y puedo seguir con el proceso. Otra vez, que mi router esta roto y mandarán técnico, cosa que nunca ocurre ( ya les he dicho que he probado con un router movistar de otra casa y nada). Otra vez que iban a darlo por hecho y en vez de eso acabaron llamandome para resetear el router por telefono sin ningun progreso. Tras esto reclamaciones y promesas de enviar un técnico y nada de nada. Una de las veces dijeron que no podía tenerlo por satélite y que ese era el problema, me lo dieron de baja... para nada ( me gustaría que me aclararáis si tengo que devolver el cacharro). También me dicen los últimos que al tenerlo por satélite se cancelan los pedidos de técnico para televisión por fibra (y esto me lo dicen días despues de supuestamente haber cancelado el servicio por satélite). Un detalle curioso es que a mi router no se le enciende la luz del teléfono (ni al de mis padres que lo traje para probar) aunque la telefonía me funciona con el router de otra marca que uso normalmente. Yo sospecho que todo viene de el tema de que lo tengo por satélite y no terminan de activarme que la televisión venga por fibra, pero por favor arregladmelo ya, porque por teléfono no hacen nada y cansa mucho explicar toda la historia por octava vez para nada (llamadas de 40 minutos que me dejan como estaba). Si no lo podeis arreglar no me queda otra que buscar otra empresa porque no es culpa mia esto y no tengo opciones.
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