Hola muy buenas, El pasado enero contratamos Movistar Fusion TV Contigo. El dia 8 de enero hicieron la instalación de la fibra y se hizo efectivo el cambio de móvil. Todo funcionava perfectamente. Pedimos que nos activaran la TV Online, pero se equivocaron y nos mandaron un técnico a casa que decia que tenia que poner el Imagenio (lo cual no procedia porque Fusion Contigo tiene televisión online). El 1004 nos comentó que dijeramos al técnico que no viniera y que anulara el pedido para poder cerrar la Fusion TV Contigo. Así lo hicimos. Un dia despúes, el 12 de febrero de 2015, Movistar nos cortó la línea de Internet y del Fijo, sin previo aviso y sin justificación. Llamamos al 1004, admitieron que fue un error e iniciamos un proceso para reactivar la línea. Nos dieron 48 horas para que nos llamaran pero nadie lo hizo. Volvimos a llamar, ahora al 1002, y nos dieron otro numero de gestion para reactivar la línia, incluso volvimos a hacer la grabación para volver a dart de alta el servicio. Dijeron que llamaria un tecnico para venir a reactivar la linea. Pasado el tiempo anularon (sin avisar) la gestión. Llamé al 1002 para saber qué pasaba. Y ahora nos comunican que han dado nuestro número de toda la vida lo han dado a otra persona! Necesito ayuda porque en el 1002 me dicen que van a hacer otra gestión! Y ahora no tengo ni internet y han dado mi numero a otra persona! Eso lo pueden hacer? Fue un error suyo el darnos de baja de la linea y dijeron que lo iban a reactivar, no es que dejaramos de pagar facturas ni nada. Pueden dar de baja un numero tant tranquilamente sin motivo y darlo a otra persona? Qué puedo hacer? Estoy desesperado. Gracias.
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