Buenas a todos. Actualmente tengo un Duo 10 MB. Hace 20 días que solicité a través de movistar.es la oferta de Trio Familiar VDSL 10MB. Concretamente lo pedí el día 4 de octubre. Resulta que hasta ahora no he tenido ninguna noticia de nadie de movistar y quisiera saber si hay algún problema. Llamé al 1004 y me dijeron que no pasaba nada, que tardan unas 2 semanas, pero ya voy camino de 3. Un amiguete mío, hizo lo mismo que yo, el mismo día y le instalaron el Trio Familiar 10MB (sin el cambio a VDSL) a la semana siguiente. Quiero añadir que desde movistar.es en seguimientos de pedidos, me dice que no hay ningún pedido, pero si le doy a "ver confirmaciones de compra a través de esta web", ahí si que me sale mi pedido realizado correctamente. En el pedido no sale ninguna fecha de compromiso... Hay alguien que pueda decirme si existe algún problema ó alguna incidencia? Muchísimas gracias por adelantado.
... Mostrar más