ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Hola a todos: Yo tambien os escirbo para daros buenas noticias, pero sobre todo para animar a la gente que está en la misma situación. A mi me cobraron factura por no devolver el router (31,46€). Reclamé en el 1004 y claro está me lo denegaron. Despues de consultar estos foros, devolví los equipos (aunque a mi solo me reclamaban el router, también devolví el descodificador de la tele, mandos y hasta los microfiltros). Una vez con mi justificante de devolucion, presenté burofax al Servicio de Defensa del Cliente el 2 de marzo, con el escrito que circula por aqui. Ayer, 31 de marzo, me contestaron del Servicio de Defensa del Cliente, resolviendo a mi favor en los siguientes términos: Telefonica España procederá a anular la deuda que mantenía con esta empresa por el impago de la factura por importe de 31.46 euros iva incluido. Aclarar que yo devolví la factura después de que me dijera en el 1004 que aunque hubiera devuelto el equipo no me iban a devolver el dinero por mucho que reclamara. Por tanto en el escrito lo que solicité fue anulacion de factura y no devolución de importe. Muchas gracias a todos los que nos ayudais para evitar que se salgan con la suya. A los que se acaban de encontrar con la sorpresa, ánimo, y no dejeis de luchar por lo que es vuestro. Saludos.- Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Buenas, Yo habia inicidado mis quejas en otro hilo pero lo han cerrado y no deja publicar más mensajes. Como todos vosotros, estoy en la misma situacion de a b u s o por parte de Telefonica. Presenté el Burofax al Servicio de Defensa al Cliente el pasado lunes 2 de marzo. Ya os iré informando de resultados. Animo y como dicen muchos otros compañeros, animaos todos a reclamar y no os conformes con las malas prácticas de las grandes compañias. Saludos.- Re: Último cobro por no devolver el router Hola mkgntó, Gracias. Cualquier intento de ayuda es bienvenido. Está claro que Telefónica intentará acallar a cualquier persona que les lleve la contraria. En eso se basan y escudan para cometer los abusos que cometen. Seguiremos luchando. Un saludo. Re: Último cobro por no devolver el router Buenos dias, Esto me suena ya a tomadura de pelo e indefension total. Estoy intentando presentar online la reclamacion en 2ª instancia a traves de la oficina de defensa del cliente http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/reclamaciones.shtml y no me deja ni logarme porque el certificado de Telefonica está caducado. sdc2.telefonica.es usa un certificado de seguridad no válido. El certificado está caducado desde 09/12/2013 0:59. La fecha y hora actual es 25/02/2015 9:39. (Código de error: sec_error_expired_certificate) El contenido se bloqueó porque no está firmado por ningún certificado de seguridad válido. Los navegadores con los que he intentado acceder no muestran la opcion de añadir excepcion de seguridad. Si intento importar el cerificado de telefonica tampoco lo reconoce. Yo tengo instalados mis certificados correctamente y en vigor. Señores de Telefonica, ¿intentan poner todas las trabas del mundo para evitar que los usuarios afectados con su mala práctica dejemos de reclamar? Puedo asegurarles que por mi parte no lo van a conseguir. Presentaré mi reclamacion a traves de la oficina de usuarios de telecomunicaciones, oficinas de consumo y donde haga falta. Incluso denunciare a traves de medios de comunicacion si es necesario. Un saludo. Re: Último cobro por no devolver el router Buenos dias, Soy una mas de las afectadas por el "robo" de los 31 €. Al igual que todos los que han expuesto su caso hasta ahora, a mi nadie me dijo que había un plazo para devolver el router. Tampoco nadie me indicó cuál era el procedimiento para devolver los equipos. Cuando llamé para preguntar si los servicios estaban dados de baja correctamente y si había algo pendiente en el 1004 tampoco me indicaron nada. El "no va mas" fue la señorita que me atendió para poner la reclamación de la factura, que me dijo que era la otra compañia a la que me había portado, la que tenía que decirme como devolverle los equipos a Telefonica. ¿Pero como se puede argumentar eso? Mi reclamación, claro está, ya ha sido resuelta, pero he tenido que informarme yo del resultado de la misma porque nadie de Telefonica se ha puesto en contacto conmigo. El caso es que yo he devuelto el recibo y he devuelto los equipos (devolvi todo, todo y todo, router, descodificador de la tele, mandos, microfiltros, etc). y tengo mi numero de recogida. Dado que Telefonica ya tiene sus equipos, lo que espero ahora es que Telefonica anule dicha factura y que no intente reclamarmela nunca mas. Y por supuesto que dejen de amenazar con la inclusión en ficheros de morosos. Espero alguna respuesta. Gracias.