Hola Voy a intentar aportar algo, pero desconozco realmente el funcionamiento del sek-3500, pero por las explicaciones creo que se como funciona. El problema no radica en el aparato en sí, sino mas bien en la compatibilidad de la aplicacion, con el hardware y software del mismo. Movistar tiene una aplicación que supongo habrán desarollado en colaboración con samsung o por un acuerdo comercial x, la cuestión es que esta aplicación para su funcionamiento esta programada para funcionar con un hardware muy especifico, sobre todo para evitar errores y fallos en la misma, que en ningun caso pueden solucionar los instaladores o tecnicos de movistar en tu domicilio por la complejidad del mismo, no es un aparato que cambian y ya esta. Movistar tiene que dar un servicio que evite fallos y que a la vez suponga un trabajo excesivo, por eso solo funciona con una marca (samsung) y con modelos concretos y de uso más común. En cambio otros servicios como netflix que son multiplataforma, funcionan ya que ellos dependen 100% de que el software llega a la mayor gente posible, movistar te garantiza que usando sus equipos y sin alterar su instalación (ONT, Router, Deco,..) el producto va a funcionar al 100% salvo fallo del aparato, o que tu añadas algun aparato que modifique esa instalación. Solo quería aportar mi opinión, pero claro también estais en vuestro derecho en pedir tener la posibilidad de la aplicación, y tambien movistar esta en su derecho en decirte que ellos solo garantizan el buen funcionamiento con lo que ellos tienen testado y probado.
... Mostrar más