Buenas tardes, @juancubo
En principio, para "asegurar" que vayan a instalar el siguiente equipamiento:
Apartado, ONT+Router+Videobridge: Movistar Base (Router inalámbrico)
Confirmarlo telefónicamente con el Técnico cuando te llame para acordar contigo fecha y hora de esa nueva instalación de Fibra Óptica Movistar.
Por otra parte, la opción que incluía "desco integrado" con los Samsung Smart TV, aquellos modelos compatibles con Movistar + Ready, ya no está disponible (Además que sólo era posible con algunos modelos de los años 2014 y 2015)
¿Qué es Movistar+ Ready?
Desde el 14/05/2017, MOVISTAR+ Ready no está disponible para nuevos clientes de MOVISTAR+ ni para ya clientes de MOVISTAR+ que quieran cambiar su descodificador.
Desde MOVISTAR+ queremos ofrecer la mejor experiencia de televisión a nuestros clientes, por lo que estamos trabajando en nuevos desarrollos de funcionalidades de MOVISTAR+, en novedades y futuras evoluciones en la plataforma de televisión que no pueden desarrollarse sobre la App MOVISTAR+ Ready.
La App Movistar+ se puede instalar con modelos compatibles de Samsung Smart TV y LG. pero no permite ver desde esa aplicación todos los contenidos de TV contratados, sólo una parte.
Movistar+ en tus dispositivos Antes Yomvi
Por ello, para acceder a todos los canales incluidos con el contrato de Fusión+, deberán instalar el correspondiente "desco"
Un Saludo
... Mostrar más