Buenas tardes, soy cliente de Movistar Fusion con los paquetes de Futbol, Deportes y Motor. Pido encarecidamente a Movistar que reajuste las tarifas y la adecue a la situación actual. No es de recibo que nos sigan cobrando dichos paquetes cuando no están emitiendo contenido en directo. Lo lógico sería que cancelaran las emisiones de dichos canales (de facto ya lo han hecho) y los usuarios quedásemos exentos de pago hasta que la situación vuelva a la normalidad. No pretendo que "me den ni más Gb", "ni más ancho de banda", "ni canales Disney gratis". Tampoco pretendo cancelar mi suscripción a dichos paquetes, puesto que incurro en un detrimento del servicio, rompo la Fusión y automáticamente ustedes me cobran más. Simple y llanamente pido lo que es justo: que no me cobren por un servicio que no me están prestando. Obviamente, una vez se solvente todo, la tarifa se reactivaría. Insisto, tanto comercial como técnicamente es una gestión muy simple. Agradezco que tomen mi sugerencia en consideración y tomen las medidas oportunas en tiempo y forma. Saludos.
... Mostrar más