Muy buenas @Técnico-Movistar De nuevo me han mandado unos SMS confirmándome que el problema técnico ya está resuelto, por supuesto sin contactarme absolutamente nadie, y siguiendo las pautas que en las últimas ocasiones. Les pido que desde este foro, si es posible, me abran una reclamación, pero ya no por el problema con la App Smart Wifi y con el acceso al Portal Alejandra, sino por el vacile y la tomadura de pelo del cual me siento objeto (osea por la atención al cliente ante un problema técnico). Veo a unos pasándose la pelota a otros. Siento ser tan directo pero es como me siento, y miren que paciencia no me ha faltado, pero todo tiene un límite. Entiendo que si un cliente ante un impago de una factura u otro tipo de incumplimiento del contrato con una empresa le repercute de forma negativa y tiene que enfrentarse a alguna medida, una empresa que proporciona un servicio y da un trato pésimo como el que se me está dando de forma REITERADA deberá responder de alguna forma efectiva, y no de esta penosa manera. Me mantengo a la espera, saludos.
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