Hola, Me gustaría saber como hacer para que me hagan caso en el 1004, ya que mucho “priority”, pero se siguen solicitando trámites que después no aparecen en el sistema o aparecen errores (¡¡qué casualidad que siempre contra el cliente!!) He tenido ya demasiadas llamadas al 1004 por errores de Movistar en las cuales dicen hacer la gestión y no se materializa y otras en las que te cuelgan la llamada cuando es algo medianamente complicado (y os aseguro que no soy ningún borde y respeto al operador, que no tiene la culpa de los fallos de la empresa), si bien cuando empezó el programa "priority" noté cierta mejoría en la atención al cliente, veo que hemos vuelto a las andadas. Esta vez, el pasado 18 de octubre solicité, por medio del 1004, un traslado de domicilio a otra provincia del Fusión + con paquetes x2 más Netflix, se realizó todo correctamente, e incluso, a las dos semanas vuelvo a llamar al 1004 (como me indicó la agente comercial para que no me llegaran facturas a reclamar) para comprobar que estaba de baja el antiguo número (fijo más fibra), a lo cual me responden que, efectivamente, está de baja desde que se solicitó. Ayer me llega el mail de Movistar “ya puedes consultar tus últimas facturas”, el cual no suelo abrir, pero al abrir la APP, mi sorpresa es que me llega la factura del nuevo número con el Fusión Total + x2 más Netflix y me llega otra del antiguo número pero sólo “fijo con identificación del llamadas más fibra 660mb” por un valor de 105,46€, por lo que volví a llamar al 1004 para solicitar la correspondiente reclamación y baja del antiguo número. El agente me comenta que hubo un “error en el proceso de baja”, procede a dar de baja al número y presentar la reclamación, tras terminar me dice que me llegará en breve un SMS con el número de reclamación, el cual no me ha llegado. Lo cual me hace pensar que, como sucede habitualmente, me han vuelto a hacer perder el tiempo. Hoy entro en Mi Movistar (vía web) y sigo viendo activo mi antiguo número e internet y no veo rastro de las reclamaciones...lo cual ya no me sorprendió (ya me tenéis curado de espantos). No sé si es por un sistema que no funciona (repito, siempre falla en contra del cliente) o el propio sistema simula el fallo y factura que no se reclame es “dinero limpio para la caja”. Por lo que me han comentado amigos y familiares, para recibir algo bueno de Movistar hay que solicitar una portabilidad o volver de otra compañía, ya que las ofertas son sólo para captar clientes y a los clientes “de toda la vida” los sangramos y maltratamos como si NO fueran clientes. Mi sugerencia es que se empiece a "mimar" a los clientes fijos, a ofrecer un servicio competente y eficaz en el 1004 (pago casi 150€ mensuales y me vacilan mucho más de la mitad de las veces que llamo). Saludos de alguien que ya está muy “aburrido” de esta mala gestión TomasGM
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