Buenas tardes, me encuentro en el mismo caso que por lo que veo en este foro mucha gente. Era cliente de Movistar y realicé portabilidad a otra compañia. Dicha portabilidad se hizo efectiva en noviembre de 2014 y veo que en febrero me han cobrado una factura de 175.93€ por el router y el el ont. Como en todos los casos que he leído, no se me informó en ningún momento de que tuviera que devolverlos. Antes de hacer nada, he preferido preguntar aquí que pasos debo seguir, ya que por lo que comentan por aquí, llamar al 1004 no sirve de nada, si voy a devolver los aparatos directamente puede que ni me los cojan y no me parece bien devolver la factura sin más. Me parece indignante que una compañia como Movistar proceda de esta manera, más aún perteneciendo al sector de las telecomunicaciones, que ni siquieran se dignen a realizar una llamada o enviar un mail indicando que hay que devolver los equipos y que en caso de no hacerlo procederán a su cobro. Espero sus indicaciones y gracias de antemano por su tiempo y su ayuda. Diana
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