A ver el año pasado lo tenia danz porque Movistar le cedió los derechos los últimos dos años de ahí que estuviera el canal 4K y las multi ventanas pero este año son de danz y danz no da nada en 4K.
... Mostrar más
Hola @xixon1979
Por seguridad del cliente, los pedidos solo se envían a la dirección que consta en el contrato. Sentimos no poder ayudarte en esta ocasión.
Saludos. Toñi
... Mostrar más
Hola @xixon1979
Vemos que has dejado registro para el cierre del hilo, así procedemos.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras realizar en la Comunidad Movistar .
Un saludo
Soraya
... Mostrar más
Hola @Jorgegd.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
... Mostrar más
Buenos días @xixon1979 @usuario_retirado.
No tenemos ninguna notificación de un posible error con la red WiFi Plus de este Router HGU y al no tener ninguna respuesta por vuestra parte durante varias semanas vamos a proceder a cerrar el hilo.
En todo caso, si tenéis algún problema o incidencia no dudéis en abrir otro nuevo hilo.
Un saludo.
Alejandro.
... Mostrar más
¡Hola xixon1979!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Saludos, Katyana.
... Mostrar más
Hola de nuevo.
Tal y como estáis indicando la incidencia de las rayas blancas en el canal Movistar series esta solucionada. Esperemos que todo funcione correctamente de aquí en adelante en este canal.
Para no dar pie a errores, vamos a cerrar este hilo. Cualquier otro tipo de incidencia o petición podéis dejar vuestro mensaje en algún hilo donde se este tratando dicha incidencia o crear uno nuevo.
Un moderador atenderá el hilo e intentará resolver el error o notificarlo para que lo resuelvan como ha sido en este caso.
Un saludo.
Alejandro.
... Mostrar más
Buenos días!
Como no recibimos respuesta por los otros usuarios desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
... Mostrar más
Hola @jcj78
Al quedar informado de la incidencia de la calidad y la imagen y estar ya abierto un equipo de trabajo que verificará la calidad del UHD y su posible mejora , damos por cerrado este hilo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
... Mostrar más