Hola de nuevo. Ha sucedido exactamente lo que me he imaginado siempre: He ido a la tienda Movistar a pagar el descodificador y me han dicho que ellos no hacen eso. Que ellos aceptan la devolución del aparato, pero que no me pueden cobrar. Les he pedido un justificante y tampoco me lo han querido dar, así que he encendido la grabadora del móvil y he vuelto a empezar, para al menos tener constancia, y lo tengo todo grabado, para quien quiera escucharlo. Después he llamado al 1004, como me ha dicho la dependienta de la tienda Movistar, y allí me han dicho que no me pueden ayudar porque no les consta que yo tenga ninguna deuda. En resumen: Movistar me va a domiciliar 300 euros porque no me ha domiciliado 96. Yo no he devuelto ningún recibo, es decir, nunca me he negado a pagar. No tengo el descodificador. Ignoro si lo he perdido yo, o si nunca me lo llegaron a entregar, ya que yo esperaba encontrarlo entre los paquetes de la mudanza, y por eso pensé que se había extraviado. Pero como ya los he abierto todos y no hay ningún descodificador, yo necesitaría una prueba de que alguna vez se me entregó, porque la verdad, después de 20 o 15 años no puedo afirmarlo. Ahora mismo estoy convencido de que el instalador, cuando vió que no tenía televisor ni intención de tenerlo no me lo entregó, pero eso no puedo confirmarlo. Es una sospecha, y por eso agradecería que me mostrasen un recibo firmado. En cualquier caso, si me domicilian 96 euros no los voy a devolver, pero sí que voy a reclamar el resguardo de entrega del descodificador. Pero si me domicilian 300 euros, entonces me va a sentar muy mal, porque llevo 20 años pagando 100 euros cada mes, primero por la Fusion con fibra óptica y con canal plus, sin tener ni televisor ni fibra óptica, pero teniendo esta conexión porque era la única con tarifa plana de internet, y por mi trabajo la necesitaba y la sigo necesitando. Por eso, si devuelvo el recibo de los 300 euros me temo que me vayan a cortar la conexión, y no puedo prescindir. Me harían mucho daño, y realmente, sin motivo. Así pues, ruego la diligencia del departamento que corresponda, porque ni lo se yo ni lo saben en el 1004 ni lo saben en la tienda de Movistar, ninguno de los cuales me ha podido decir con quién debo hablar, y ruego que me resuelvan la situación por un buen camino, sin amenazas ni abusos. He intentado pagar en una tienda. He recorrido los 30 o 40Km para la ida y para la vuelta sin obtener resultado. He esperado a que me domiciliasen el cobro del descodificador de 20 años, a un precio absolutamente abusivo de 96 euros, porque puede decirse que ese descodificador será una antigüedad, más valiosa por antigua que por tecnología. Y después de haber sido todo inutil, como no me domicilian 96 euros, me amenazan desde el departamento jurídico , al cual no puedo responder porque no me indican cómo, de que me van a domiciliar 300 euros. Ruego un poco de sensatez y de ayuda. Muchas gracias. Tengo la grabación de la tienda, que la adjuntaré si me lo solicitan. La tienda es la tienda Movistar de Aguilar de Campoo, provincia de Palencia.
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