me estais diciendo ¿que es mejor que le obligue a poner 3g a que coja 4g? todo sea por no reconecer el problema una vez mas supongo, es que ¿ la prueba mediante wifi no os vale? ¿ sabeis porque mandé la captura desde el movil? porque me era mas comodo, el test de velocidad ya se hizo por red y da igual de mal que por wifi, que no son 600 megas simetricos que ahi si podriamos dudar que el wifi no alcanza esa velocidad, pero de verdad con datos 4 megas y con el router ni uno y a eso se le llama averia no tireis mas balones fuera, quereis que sigamos perdiendo el tiempo y seguir sin reconocer las averias pues sea, ahora no estoy en casa pero si consigo que me hagan vuestra nueva peticion se hará, hoy toca 3g y test desde ordenador con cable conectado, vuestros deseos son ordenes para mi xd. La paciencia de este cliente es limitada, yo tengo una averia y quiero ya que se me indique como la abro para que asi conste y cuando despues de meses la reconozcais quiero se me devuelva lo que corresponda, si me vendeis hasta 20 megas y me dais 0,[....] de megas lo menos es no cobrarme el 100% pero sois movistar y teneis otros principios veo. Hoy o mañana tendreis las pruebas solicitadas pero espero que a partir de esa prueba se me reconozca al menos la existencia de una averia y una consiguiente reducion de la factura minimo hasta se solucione.
... Mostrar más