Estimados señores propietarios de samsung smart tv de la serie h7000: me congratulo de que a todos movistar les haya dado solución a esta problemática que pese a su carácter técnico, el cuál fue la punta de lanza en toda ésta cuestión, fuera solventada con éxito por los técnicos informáticos de esta compañía. En fin, yo también soy propietario del mismo aparato, pero ha habido problemas de solventar esa cuestión en mi caso. Os comentaré, que mi cuestión era que estaba dado de alta en el servicio pero no aprovisionados por falta del código UT010, posteriormente me enteré de que en la central al servicio técnico no les constaba que estuviera ni dado de alta ni aprovisionado del código interior antes dicho. el 1004 decía que si, pero el servicio técnico decía que no. En fin cual pelota de tenis me he sentido. cuatro días llevo batallando con esta cuestión; mi mujer me ha tachado de lo que no está escrito, pero dada la problemática que tuvimos y el seguimiento de la misma y posterior frustración personal al ver que a todos los demás se les solventaba la cuestión y yo caer en un bucle de servicio técnico y servicio comercial y central no armonizados, he estado a punto de mandar a freir puñetas todos , irme a consumo denunciar y mandarme a mudar de la dichosa compañía. En fin, como la anterior idea sería de ibuprofeno y no se cuantas cuestiones mas, al final he dado de baja a dicho servicio y luego volverle a dar de alta. Se que la vida tiene muchas cuestiones mas importantes que esta, pero alguna batalla hay que ganar de eso se trata de decir tengo la razón y querer que se me reconozca. Bueno para no cansaros : al que Dios se la de San Pedro se la bendiga y al que no esperar que nuestra querida bien amada compañía telefónica MOVISTAR se apiade de los no acariciados por su mano y solventen el bucle administrativo y enredino al cual nos tiene sometidos. Saludos a todos.
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